Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Remoto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | San Jose |
nos encontramos en la busqueda de Asistente Administrativo.
Funciones :
1.Archivar y organizar documentos relacionados con ventas, facturación y distribución.
2.Gestionar la correspondencia interna y externa, especialmente con proveedores claves.
3.Mantener actualizados los registros de clientes, proveedores y empleados
4.Brindar soporte administrativo a clientes en las zonas asignadas (Pavas, La Carpio, León XIII y Alajuelita y otras Zonas).
5.Atender consultas relacionadas con facturas, pagos y cuentas por cobrar.
6.Coordinar con proveedores para garantizar el flujo de documentos (facturas, notas de crédito, etc.).
7.Coordinar con el equipo de ventas y rutas para la entrega oportuna de pedidos.
8.Supervisar y mantener el inventario de suministros de oficina.
9.Apoyar en la programación de reuniones y actividades del equipo administrativo y de ventas
10.Registrar diariamente las facturas de compra y venta en el sistema contable.
11.Ordenar y clasificar toda la documentación contable física del mes para su correcta conservación y auditoría futura.
12.Generar informes básicos de ingresos, egresos y saldos.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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