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Confidencial

Asistente Administrativo

  •  Expira 29/01/2025
  •  San José, Costa Rica
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Remoto
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento San Jose

Descripción de la Oferta

nos encontramos en la busqueda de Asistente Administrativo.

Funciones :
1.Archivar y organizar documentos relacionados con ventas, facturación y distribución.
2.Gestionar la correspondencia interna y externa, especialmente con proveedores claves.
3.Mantener actualizados los registros de clientes, proveedores y empleados
4.Brindar soporte administrativo a clientes en las zonas asignadas (Pavas, La Carpio, León XIII y Alajuelita y otras Zonas).
5.Atender consultas relacionadas con facturas, pagos y cuentas por cobrar.
6.Coordinar con proveedores para garantizar el flujo de documentos (facturas, notas de crédito, etc.).
7.Coordinar con el equipo de ventas y rutas para la entrega oportuna de pedidos.
8.Supervisar y mantener el inventario de suministros de oficina.
9.Apoyar en la programación de reuniones y actividades del equipo administrativo y de ventas
10.Registrar diariamente las facturas de compra y venta en el sistema contable.
11.Ordenar y clasificar toda la documentación contable física del mes para su correcta conservación y auditoría futura.
12.Generar informes básicos de ingresos, egresos y saldos.

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. y Gestión Pública
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
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