Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
Instalar, configurar, administrar, mantener, probar, evaluar y reparar las redes informáticas, las estaciones de trabajo, el(los) sistema(s) de soporte para servidores, hardware y software compatibles, las cuentas de los usuarios y las salas informáticas y de teléfonos. Capacitar e instruir a los usuarios en el uso adecuado y la seguridad de todos los sistemas. Solucionar problemas, reparar y resolver problemas técnicos o asuntos relacionados con el hardware y software, la Red de Área Local (Local Area Network, LAN) y la Red de Área Amplia (Wide Area Network, WAN) e Internet. Responder ante mensajes de error de los programas. Brindar apoyo para el sistema de comunicación de red así como también asesoramiento técnico. Remitir los problemas principales a los proveedores o técnicos. Analizar, recomendar e implementar mejoras del proceso. Realizar consultas con otras personas para evaluar, analizar y resolver las necesidades informáticas y los requerimientos del sistema. Inspeccionar, evaluar y diagnosticar los equipos y sistemas informáticos. Planificar y coordinar las instalaciones de equipos relacionados con la tecnología informática, así como también los cambios de lugar, las adquisiciones, las modificaciones y las mejoras del sistema. Planificar, coordinar e implementar medidas de seguridad para la red. Brindar apoyo para usuarios finales en todas las aplicaciones. Planificar y administrar el espacio del disco en toda la red. Llevar un inventario preciso de todos los dispositivos tecnológicos. Ingresar comandos y activar controles en la computadora y en los equipos. Asegurarse de que las copias de seguridad se encuentren bajo llave en una caja fuerte a prueba de fuego. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras. Mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Atender las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a otros empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ingresar y localizar la información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Subir y bajar escaleras regulares y rampas.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recu
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