Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
El Limpiador de utilidades hace un papel fundamental prestando apoyo a varias funciones del hotel. En nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar entre varios departamentos (ej. cocina, comida y bebida, lavandería), para prestar apoyo a la limpieza. Que sea preparando la ropa blanca y la vajilla limpia para que disfruten los huéspedes, operando y manteniendo el equipo de limpieza e herramientas (ej. los lavaplatos, los lavabos, las lavadoras y las secadoras); o transportando la ropa blanca y las vajillas por todo el hotel; estos asociados hacen cualquier cosa para lograr la meta.
No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyen el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. Asegurar expectativas y estándares de calidad; desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con otros empleados y departamentos; prestar apoyo al equipo para lograr metas comunes; escuchar y responder de manera apropiada a las preocupaciones de otros empleados. Reportar accidentes, daños y condiciones peligrosos al gerente. Implicarse en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda. Estar siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos. Se debe poder agacharse, y hacer movimientos que le obliga a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse. Hacer otras tareas razonables solicitados por los supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: No se requiere título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa
de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido