Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
MARRIOT Costa Rica

Director of Wellness and Spa

MARRIOT Costa Rica

  •  Expira 24/02/2025
  •  Costa Rica
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

RESUMEN DEL TRABAJO

Responsable de administrar y supervisar todas las áreas del spa, incluidos sus programas, servicios, horarios de operación, instalaciones y personal. Coordina la prestación de servicios de spa, incluyendo salón, cuidado de la piel, fitness y bienestar, masajes, coordinación de programas, reservas, recepción y áreas de vestuarios. Como jefe de departamento, dirige y trabaja con el equipo de gestión y los empleados por hora para ejecutar con éxito todas las operaciones del spa. Se esfuerza por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados y maximizar el rendimiento financiero del departamento.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y Experiencia

- Título de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Administración de Hoteles y Restaurantes, o especialización relacionada; 4 años de experiencia en el spa, servicios al cliente, recepción, ventas y marketing, o área profesional relacionada.

O

- Licenciatura de 4 años en Administración de Empresas, Administración de Hoteles y Restaurantes, o especialización relacionada; 2 años de experiencia en el spa, servicios al cliente, recepción, ventas y marketing, o área profesional relacionada.

ACTIVIDADES LABORALES PRINCIPALES

Gestión de las operaciones y los presupuestos del spa

- Selecciona proveedores para las operaciones de venta al por menor del spa y la gestión de acuerdos contractuales.

- Supervisa la investigación de productos minoristas, la selección y compra de productos, la exhibición de productos.

- Administra inventarios de suministros y control de compras, incluyendo uniformes.

- Monitorea las ventas reales y proyectadas del spa para garantizar que se cumplan o superen los objetivos de ingresos.

- Mantiene la limpieza del spa y las áreas y equipos relacionados.

Gestión de la estrategia de marketing y ventas del spa

- Crea y coordina servicios especiales para grupos, incluidos programas de regalos grupales, comodidades grupales, regalos de cobertura grupal, cartas e invitaciones, creación de servicios especiales de spa para grupos específicos y negociación de anexos de contratos de spa.

- Desarrolla y administra promociones de spa, incluidos programas de regalos, regalos con compra, esfuerzos de marketing cooperativo y eventos festivos.

- Garantiza que los servicios de spa se incluyan en todo el marketing y la publicidad relacionados con la propiedad.

- Identifica y recomienda nuevos productos y mejoras de productos para seguir siendo competitivo en el mercado.

Gestión de la estrategia de gestión de ingresos del spa

- Monitorea y administra la función de nómina.

- Administra las áreas de operación según el presupuesto mediante la revisión de los estados operativos, las hojas de trabajo del presupuesto y los informes de progreso de la nómina.

- Administra los gastos controlables del spa, como los servicios para los huéspedes, los gastos de ropa de cama, los productos de salón profesionales, las plantas, las decoraciones y los suministros de papel para lograr o superar los objetivos presupuestados.

Garantizar y brindar un servicio al cliente excepcional

- Muestra liderazgo en la hospitalidad de los huéspedes, ejemplificando un excelente servicio al cliente y creando una atmósfera positiva para las relaciones con los huéspedes.

- Empodera a los empleados para brindar un excelente servicio al cliente.

- Se esfuerza por mejorar el rendimiento del servicio.

Realización de actividades de recursos humanos

- Reseñas, tarjetas de comentarios, resultados de satisfacción de los huéspedes y otros datos para identificar áreas de mejora.

- Revisa los hallazgos con los empleados para desarrollar acciones correctivas apropiadas, compartiendo planes con el liderazgo de la propiedad y asegurando que se tomen medidas correctivas para mejorar continuamente los resultados.

- Entrevista y contrata a la gerencia y a los empleados por hora con las habilidades adecuadas para satisfacer las necesida

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



MARRIOT Costa Rica

MARRIOT Costa Rica

Ver más

Envíame ofertas como esta: Director of Wellness and Spa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido