Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
RESUMEN DEL TRABAJO
Responsable de administrar y supervisar todas las áreas del spa, incluidos sus programas, servicios, horarios de operación, instalaciones y personal. Coordina la prestación de servicios de spa, incluyendo salón, cuidado de la piel, fitness y bienestar, masajes, coordinación de programas, reservas, recepción y áreas de vestuarios. Como jefe de departamento, dirige y trabaja con el equipo de gestión y los empleados por hora para ejecutar con éxito todas las operaciones del spa. Se esfuerza por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados y maximizar el rendimiento financiero del departamento.
PERFIL DEL CANDIDATO
Educación y Experiencia
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Administración de Hoteles y Restaurantes, o especialización relacionada; 4 años de experiencia en el spa, servicios al cliente, recepción, ventas y marketing, o área profesional relacionada.
O
- Licenciatura de 4 años en Administración de Empresas, Administración de Hoteles y Restaurantes, o especialización relacionada; 2 años de experiencia en el spa, servicios al cliente, recepción, ventas y marketing, o área profesional relacionada.
ACTIVIDADES LABORALES PRINCIPALES
Gestión de las operaciones y los presupuestos del spa
- Selecciona proveedores para las operaciones de venta al por menor del spa y la gestión de acuerdos contractuales.
- Supervisa la investigación de productos minoristas, la selección y compra de productos, la exhibición de productos.
- Administra inventarios de suministros y control de compras, incluyendo uniformes.
- Monitorea las ventas reales y proyectadas del spa para garantizar que se cumplan o superen los objetivos de ingresos.
- Mantiene la limpieza del spa y las áreas y equipos relacionados.
Gestión de la estrategia de marketing y ventas del spa
- Crea y coordina servicios especiales para grupos, incluidos programas de regalos grupales, comodidades grupales, regalos de cobertura grupal, cartas e invitaciones, creación de servicios especiales de spa para grupos específicos y negociación de anexos de contratos de spa.
- Desarrolla y administra promociones de spa, incluidos programas de regalos, regalos con compra, esfuerzos de marketing cooperativo y eventos festivos.
- Garantiza que los servicios de spa se incluyan en todo el marketing y la publicidad relacionados con la propiedad.
- Identifica y recomienda nuevos productos y mejoras de productos para seguir siendo competitivo en el mercado.
Gestión de la estrategia de gestión de ingresos del spa
- Monitorea y administra la función de nómina.
- Administra las áreas de operación según el presupuesto mediante la revisión de los estados operativos, las hojas de trabajo del presupuesto y los informes de progreso de la nómina.
- Administra los gastos controlables del spa, como los servicios para los huéspedes, los gastos de ropa de cama, los productos de salón profesionales, las plantas, las decoraciones y los suministros de papel para lograr o superar los objetivos presupuestados.
Garantizar y brindar un servicio al cliente excepcional
- Muestra liderazgo en la hospitalidad de los huéspedes, ejemplificando un excelente servicio al cliente y creando una atmósfera positiva para las relaciones con los huéspedes.
- Empodera a los empleados para brindar un excelente servicio al cliente.
- Se esfuerza por mejorar el rendimiento del servicio.
Realización de actividades de recursos humanos
- Reseñas, tarjetas de comentarios, resultados de satisfacción de los huéspedes y otros datos para identificar áreas de mejora.
- Revisa los hallazgos con los empleados para desarrollar acciones correctivas apropiadas, compartiendo planes con el liderazgo de la propiedad y asegurando que se tomen medidas correctivas para mejorar continuamente los resultados.
- Entrevista y contrata a la gerencia y a los empleados por hora con las habilidades adecuadas para satisfacer las necesida
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