Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
El Coordinador de Bienestar y Recreación desempeña un papel fundamental en la mejora de la salud y el bienestar de las personas y las comunidades a través del diseño, la implementación y la gestión de programas integrales de bienestar y recreación. Este puesto requiere una persona dinámica a la que le apasione promover estilos de vida saludables, impartiendo clases de bienestar y fitness de la más alta calidad, junto con sesiones de entrenamiento personal, garantizando siempre la comodidad y la seguridad de los huéspedes. Se desempeña como defensor del bienestar, trabajando junto con el Director de Bienestar y Spa para apoyar todos los aspectos de los programas de bienestar, el gimnasio y las áreas de spa. Esto incluye el mantenimiento de las instalaciones, la garantía de la limpieza diaria y la gestión de las operaciones del gimnasio y el estudio de bienestar.
Proporciona y modela el comportamiento de servicio a los huéspedes y empleados. Se esfuerza por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados y maximizar el rendimiento financiero en las áreas de responsabilidad. El puesto implica trabajar con reportes directos para llevar a cabo estrategias departamentales
Cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Inspeccionar visualmente las herramientas, equipo o máquinas; alcanzar por encima de su cabeza, doblarse por la cintura, girar la cintura, arrastrar e inclinarse; subir y bajar escaleras o rampas de servicio; mover, levantar y transportar objetos con un peso inferior o igual a 25 libras; estar de pie, sentado o caminando durante un largo período de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de
Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Menos de 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación: Certificación en reanimación cardiopulmonar
Certificación en primeros auxilios
Equipo de entrenamiento físico
Instructor de entrenamiento físico
Herramientas de medición de peso y grasa corporal
Evaluación física
Instructor de actividades
Toda certificación o formación requerida por agencias locales y estatales.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
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