Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente de Mantenimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Costa Rica |
Departamento | Otro |
Inspeccionar, reparar y mantener el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, el control de la calidad del aire y el equipo de refrigeración. Mantener y llevar a cabo inspecciones diarias de la planta mecánica. Vigilar y controlar la temperatura del hotel. Vigilar y analizar la utilización de energía y de servicios públicos. Calibrar todos los controles, indicadores, medidores, etc. Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre. Ensamblar, instalar, probar y mantener los sistemas eléctricos o el cableado electrónico. Ensamblar, instalar y mantener el montaje de las cañerías, los accesorios, las válvulas, etc. Realizar el mantenimiento de rutina de la piscina y del spa. Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía y anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas. Trasladarse por espacios reducidos o elevados. Trasladarse por superficies inclinadas, irregulares o resbalosas. Subir y bajar escaleras regulares, rampas de servicio y/o escaleras de mano. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 50 libras o menos. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Brindar asistencia moviendo, levantando, transportando y ubicando objetos que pesen más de 100 libras. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
Experiencia laboral afín: Al menos 3 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o Certificación: Certificación universal de la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA)
de los Estados Unidos
Carnet de conducir válido
Certificación en calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning, HVAC)
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los "estándares de oro" de The
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido