Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
MARRIOT Costa Rica

AttendantPool

MARRIOT Costa Rica

  •  Expira 12/06/2025
  •  Costa Rica
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

RESUMEN DE LA POSICIÓN

Lavar, trapear y limpiar la cubierta de la piscina y el área de playa; promover un ambiente divertido y relajante para los huéspedes en todas las actividades y áreas recreativas, expresando una actitud optimista y entusiasta; observar la actividad en la instalación recreativa y responder adecuadamente de acuerdo con los procedimientos operativos locales en caso de emergencia; promover las reglas y regulaciones de la instalación recreativa; estar atento a las posibles situaciones en que los huéspedes no puedan participar de manera segura en una actividad e informar al supervisor o gerente; brindar asistencia a huéspedes lesionados hasta la llegada de servicios médicos de emergencia; obtener, doblar y apilar toallas, camastros, sombrillas y mesas según los procedimientos de la empresa.

Servir comida, platos y bebidas alcohólicas a los huéspedes, dar recomendaciones y responder preguntas sobre el menú; comunicar al servicio de F&B y a la cocina sobre consultas relacionadas con el menú, duración de la espera, pedidos de recocina y disponibilidad de productos; trasladar requisitos adicionales de comidas, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.

Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; completar capacitaciones y certificaciones de seguridad; seguir las políticas y procedimientos de la empresa; garantizar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información; proteger los activos de la empresa; dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a personas con discapacidades; agradecer genuinamente a los huéspedes; hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas; cumplir con las expectativas y estándares de aseguramiento de calidad; leer y verificar visualmente información en una variedad de formatos; inspeccionar herramientas, equipos o máquinas visualmente para identificar defectos; ingresar y localizar información relacionada con el trabajo utilizando computadoras y/o sistemas de punto de venta; mover, levantar, transportar, empujar y colocar objetos que pesen hasta 20 kilos sin ayuda; agarrar, girar y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos, requiriendo habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo; moverse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas, así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio; estirar la mano por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas; realizar otras tareas laborales razonables según se solicite.

TAREAS CRÍTICAS

Recreación, Comunicación y Coordinación

- Promover un ambiente divertido y relajante para los huéspedes en todas las actividades y áreas recreativas expresando una actitud optimista y entusiasta.

Seguridad en las Instalaciones

- Observar la actividad en la instalación recreativa y responder adecuadamente de acuerdo con el procedimiento operativo local en caso de una emergencia. Brindar asistencia a los huéspedes lesionados hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia.
- Promover las reglas y regulaciones de la instalación recreativa (gimnasio, piscina, playa, canchas de tenis, área de esquí).
- Estar atento a posibles situaciones en las que los huéspedes no puedan participar de manera segura en una actividad e informar al supervisor/gerente.
- Seguir la política y el procedimiento de la empresa para trabajar con niños (p. ej., uso de formularios de renuncia).
- Completar cualquier certificación/capacitación requerida por la ley o el fabricante para instruir a los huéspedes/clientes sobre el uso del equipo.

Equipos y Suministros

- Obtener la cantidad requerida de toallas, utensilios y bloqueadores en función de las necesidades diarias esperadas, transportarlos al área de trabajo (gimnasio, vestuario, pisci

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



MARRIOT Costa Rica

MARRIOT Costa Rica

Ver más

Envíame ofertas como esta: AttendantPool

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido